Lo más importante de webnet son nuestros   CLIENTES   
Intranets y extranetsintranet | extranet
 


Intranet

La gestión del conocimiento es cada vez más el objeto de nuestras empresas en aras de ampliar el "know how" .

La información es necesariamente compartida por todos los usuarios de la red corporativa. Esto hace imprescindible que todos los servicios, departamentos, recursos, informaciones, usuarios, etc. estén disponibles las 24h. del día para todos los agentes activos de la empresa.

Se hace necesario un método sencillo y a la vez potente para acceder a toda esta serie de servicios. La solución es aplicar la tecnología de acceso a los recursos utilizada en INTERNET en nuestra red local. A esta solución se le denomina Intranet, que está disponible tan solo con el acceso a nuestro navegador, de manera que universalizamos todos los servicios de la empresa.

Extranet

Toda esta información o parte de ella puede hacerse visible desde fuera de nuestra propia empresa, de manera pública o totalmente privada a través de túneles IP.
El acceso a nuestra información desde nuestro hogar o desde sitios remotos ya no es una utopía. Podemos realizar nuestro trabajo sin estar presencialmente en nuestra oficina y tener acceso a aquella información que necesitemos y estemos autorizados a consultar.




© 2000 Webnet Informática S.L. | Política de privacidad